Navigation Menu

Favoritos del mes | Julio 17

¡¡Hola!!

Vamos con uno de vuestros posts preferidos que voy cumpliendo religiosamente todos los meses. En este caso voy a mostrar mis productos favoritos de Julio. Un poco de maquillaje, cabello, de limpieza facial y otros.


¿Os pasáis a verlos?


- Pinzas de depilar Tweezerman: En el último haul os contaba las ansias que tenía con estas pinzas desde hace años. Como podéis ver, al mostrarlo en esta sección, no me equivocaba para nada. Es un producto que merece la pena sin duda y de lo único que me arrepiento es no haberme hecho con ellas antes.

- Iluminador en polvo compacto Opal de Becca: Toda makeup adicta conoce el famoso set de minitallas de la marca y, si ha podido, ha caído con él. El set se compone de este producto que muestro y otro en líquido. En el haul que mencionaba con el producto anterior, os decía que me gusta muchísimo el formato líquido, pero finalmente me he dado cuenta que me apaño siempre mejor con el producto en polvo. Es una pasada lo que ilumina, y queda precioso ahora en verano.

Maquillaje compacto corrector de Be+: Este producto me llegó hace ya unos meses, y desde entonces lo he estado usando en varias ocasiones. Se trata de un maquillaje compacto, con función correctora y SPF30. Tiene cobertura media y me gusta el acabado y duración que tiene, además de por supuesto la protección solar. Os debo una reseña más completa y detallada, pero ya sabéis que los productos de Be+ me encantan.

- Desmaquillante bifásico express de Flormar: No es el mejor desmaquillante del mundo, pero se ha ganado un puesto en este ranking. La verdad es que me ha sorprendido su eficacia, y con una sola dosificación de producto consigo eliminar todo el maquillaje de un ojo. Los ingredientes no es que sean lo mejor del mundo, y el precio es un término medio, pero lo podría recomendar.

Leche capilar Hair Milk de Davines: Sí, como leéis, este productos es una leche capilar. Hace cosa de un mes me hicieron un tratamiento capilar en una peluquería con productos de la marca que me sorprendieron muy gratamente. Para proseguir con el cuidado de mi cabello, me regalaron un par de productos, entre ellos este. Contiene filtros protectores de los rayos UVB que protegen el color y mantienen hidratado el cabello. Me ha gustado mucho la textura y formato, y me deja el pelo muy suave. Una pena que solo haya podido probar el formato viaje.




¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Los habéis probado?

Besitos

También os puede interesar:

     

7 comentarios:

  1. Anda, me lo apunto todo para probarlo!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El desmaquillante de flormar tengo ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado así que apuntados quedan. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el maquillaje corrector.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A ese kit de iluminadores de becca les tengo fichadisimos y vendrán a casa tarde o temprano....seguro une también uso más el de polvo por comodidad,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  6. quiero el iluminador de Becca!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de estrenarme con las pinzas Tweezerman y estoy completamente de acuerdo contigo. El iluminador de Becca me tienta horrores
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez